martes, 4 de febrero de 2014

Cómo fundir Candy Melts

   El post de hoy no es una receta, más bien es un post informativo... 

Para empezar... ¿Qué son los Candy Melts? Bueno los Candy Melts con unas pastillas parecidas al chocolate, vienen en varios colores e incluso sabores.


¿Pára qué sirven los Candy Melts?
   Podemos darles varios usos, para cubrir cake pops, brownie pops, piruletas de nubes, o incluso cookie pops, rice cereal treat pop.  Más de alguno se preguntará qué es todo eso, pues les dejo una imagen de la web de Wilton que si bien está en inglés con las imágenes se entiende muy bien. Si quieres ir a la página de Wilton pincha aquí.

 En fin a lo que iba, cómo fundirlos y que no sea una pesadilla usarlos...

  Yo suelo echar los Candy Melts en un cuento y los meto al microondas a máxima potencia entre 1 y 2 minutos, depende de la cantidad que quiera fundir, pasado ese tiempo los sacamos del microondas y removemos, en este momento nos puede dar la sensación que aún les falta más tiempo en el microondas, pero nooo!!! así son los Candy Melts!!! si los dejamos más tiempo se queman y tendrán que ir directo a la basura.
  
  Yo suelo removerlos con un tenedor y el secreto está en echarles  grasa 100% vegetal, yo uso aceite de girasol (abstenerse de usar aceite de oliva) hay personas que suelen usar Crisco (grasa vegetal) pero yo como lo que suelo tener a mano es el aceite de girasol es lo que uso y me da buenos resultados, pues eso, los removemos con un tenedor al sacarlos del microondas y luego echamos un chorrito de aceite de girasol, notareis como es más fluido y más fácil para bañar cake pops o lo que estemos haciendo.
  Si os sobra, no olvideis guardarlo en un tupper, dejarlo endurecer, taparlo y guardarlo para la próxima vez!  Eso si!! la próxima vez que lo calientes ve de 30 segundos en 30 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario